LNB · 21 de Septiembre de 2022

Comunicaciones

Media Day y primeros amistosos confirmados para Comu

El elenco aurinegro realizó este martes por la noche su tradicional media day. Además, ya cerró dos juegos de preparación, frente a Juventud de Bella Vista y contra Regatas Corrientes.

El plantel de Comu realizó su Media Day de cara al inicio de la temporada 2022-23 de la Liga Nacional. Comu arrancará el 6 de octubre frente a San Lorenzo y dos días más tarde jugará con Obras en el Templo del Rock.

El martes por la noche en un ámbito de mucha alegría, el aurinegro presentó su nueva indumentaria para la próxima temporada. En la oportunidad se oficializaron las nuevas camisetas que será una negra con vivos amarillos que será la titular y una blanca con vivos amarillos y negro que servirá para cuando el equipo juegue fuera de casa.

Sobre el cierre hubo tiempo para algunos juegos como el de tirar triples con los ojos tapados guiados por un compañero del que participaron Luciano Guerra, Carlos Buemo y Antonhy Lee Jr. Este último logró el objetivo algo que fue muy festejado por todos. También los más jóvenes ensayaron un par de volcadas.

Formaron parte de la jornada los jugadores: Luciano Guerra, Fabián Sahdi, Anthony Lee Jr; Francisco Llanos (U23), Facundo Giorgi, Franco Maeso (U23); Eduardo Vasirani, Maximiliano Andreatta, SkylerHogan, Carlos Buemo y los juveniles Facundo Rivero, Ezequiel Bidondo, Marcos Panozzo, Agustín Passone e Ignacio Pizarro.

Por otra parte, también estuvo presente el Cuerpo Técnico integrado por el Director Técnico Guillermo Saldaña; los Asistentes: Jorge Balbis y Elías Beguerié; el Preparador Físico Claudio Alvarez. También fueron parte de la sesión fotográfica el Kinesiólogo Emmanuel Elías, el Utilero Hugo Blanco y el Jefe de Equipo Martín Monzón.

Primer amistoso

El jueves a las 21 en el estadio del Club Juventud de Bella Vista el plantel aurinegro jugará su primer amistoso en esta oportunidad con San Martín de Corrientes. Comu viajará el jueves a las 17. El Director Técnico podrá contar con las ocho fichas mayores más los dos U23. Para esta oportunidad se jumarán para completar los 12, Facundo Rivero y Agustín Passone.

El domingo en Mercedes Comu recibirá a Regatas Corrientes desde las 20. La entrada será un alimento no perecedero. Lo recaudado será entregado a comedores de la ciudad.

Informe: Prensa Comunicaciones

 

 

Proveedores Oficiales

Sponsors Oficiales

Soporte Tecnológico