Liga Argentina · 22 de Septiembre de 2022

Quilmes

Quilmes en marcha

La preparación para afrontar la trigésimo séptima temporada de básquet profesional en el Tricolor marplatense continúa elevando su intensidad.

Un plantel en el que se destacan las incorporaciones de dos referentes identificados con el club como Luis Junior Cequeira y Gregorio Eseverri. Ellos serán los líderes de un grupo que ya contaba con Francisco Arraiz, Agustín Ecker, Tomás Nally, Thiago Ghietti y Axel Marino.

Las restantes caras nuevas son Ezequiel Dupuy, escolta de 24 años proveniente de Del Progreso, Luciano Ravera perimetral de 26 años con último paso en El Bigüa de la Liga Federal, Genaro Calcaterra con 21 años, alero que arribó desde Belgrano de San Nicolás y el pivote de 2.05 Jerónimo Barrionuevo llegado desde Facundo de La Rioja.

El cuerpo técnico liderado por Luis Fernández, ex jugador del club como así también con registro al mando del primer equipo (reemplazo interino de Guillermo Vecchio en la LNB 97/98); cuenta con otro nombre de la casa como es el profesor Sebastián Tobi Maffia.

El conjunto cervecero sabe que la competencia comenzará el 15 de octubre, pero el 30 de septiembre en el marco de la presentación de la temporada y los festejos por el centenario de ambas instituciones, tendrá una cita especial ya que jugará el clásico del básquet nacional frente a Peñarol.

Informe y foto: Prensa Quilmes de Mar del Plata.

Sponsors Oficiales