Liga Argentina · 03 de Octubre de 2022

Montmartre

Cuarta prueba para Montmartre antes del debut

El Cuervo de Catamarca, jugará un nuevo partido amistoso preparatorio previo al debut de la Liga Argentina 2022/23.

Será el próximo miércoles en la provincia de Tucumán y ante uno de los rivales directos que tendrá en la fase regular de la Conferencia Norte de la Competencia nacional, Tucumán básquet.

El partido en Tucumán se disputará a partir de las 21.30 y será sin lugar a dudas la prueba más determinante que tendrá el conjunto catamarqueño, ya que se enfrentará ante un equipo que competirá en la misma categoría y será rival en la fase de conferencia.

El equipo de nuestra provincia se midió con Riachuelo (Liga Nacional), luego a Rioja Juniors (Liga Federal) con una victoria ajustada, mientras que el último partido fue con un triunfo más cómodo, ante un combinado de la Liga de la provincia.

Tucumán básquet es un equipo que se formó para que la provincia mantenga a un equipo en la segunda categoría del básquet nacional, y en su mayoría está formado por jugadores tucumanos como José Muruaga (Hijo), Ignacio Echevarría, entre otros, y ha incorporado al brasilero Yuri Sena Da Silva y al colombiano Rayner de Jesús Torres.

El equipo estará dirigido por esta temporada por Gustavo Gaete, quien estará acompañado por Matías Nieva como asistente y el preparador físico es Luca Espasa.

Sin lugar a dudas será una buena oportunidad para que el Cuervo siga creciendo como equipo, para ajustar los sistemas ofensivos y defensivos y seguir afianzando el grupo para lo que será el comienzo de la competencia nacional.

Informe y fotos: Prensa Atlético Montmartre.

Sponsors Oficiales