LNB · 14 de November de 2022

LNB · Riachuelo · Riachuelo

Fortunato Rolfi: "Seguimos adelante"

El base del Eterno habló sobre el presente del equipo.

El camino de Riachuelo en su segundo año en la máxima categoría del básquet nacional empezó con altas y bajas. Luego de un buen debut ante Argentino de Junín a quien venció por 78 a 72, el conjunto dirigido por Daniel Farabello sufrió una caída ante Quimsa en Santiago del Estero y tres derrotas en condición de local (Obras, La Unión Fsa y Platense).

En su último partido, El Eterno cortó la mala racha en casa con una gran victoria ante Ferro por 85 a 79.

Fortunato Rolfi, base del equipo, habló sobre el rendimiento del grupo: "Estamos bien, mejoramos atrás que era lo que más nos preocupaba y pudimos salir adelante haciéndonos fuertes ahí".

Luego el deportista analizó cuál fue la clave de la victoria ante el conjunto de Caballito: "Yo creo que lo más importante fue la defensa, ese era nuestro mayor déficit así que ahora seguimos trabajando en eso tratando de mejorar día a día".

También se refirió al estado de ánimo del equipo actualmente: "El grupo siempre estuvo bien, nunca hubo nada malo, solo que no se daban las victorias. Creo que todo triunfo le hace bien a cualquier equipo. Ahora falta para volver a jugar y hay tiempo para trabajar los errores así que seguimos adelante".

Finalmente contó cómo palpitan el próximo compromiso: "Queremos pensar en el partido con Gimnasia y enfocarnos solo en eso, no pensar en nada más".

Fixture

Riachuelo volverá a la cancha el 26 de noviembre cuando reciba a Gimnasia (CR) en el estadio Superdomo. 

Sponsors Oficiales