LNB · 18 de November de 2022

Olímpico · Olímpico

Olímpico recibe a La Unión desde las 22

Finalmente, y por pedido de Olímpico debido a las altas temperaturas, el juego ante La Unión de Formosa por la Liga Nacional se jugará este viernes 18 a las 22 horas, en el Estadio Vicente Rosales.

Por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, Olímpico recibe en su estadio a La Unión de Formosa, este viernes 18 de noviembre a partir de las 22 horas. 

Los dirigidos por Leonardo Gutiérrez, que ya se reincorporó a las prácticas luego de su paso por la ventana FIBA con la Selección Argentina, llegan con récord 5/1 (5 triunfos en fila) luego de la victoria ante San Martín de Corrientes 74 a 70 con la actuación destacada de Patricio Tabárez (22 ptos./3 reb./1 asist.). 

Por su parte los formoseños se presentan en La Banda después de perder en suplementario en el Estadio Ciudad ante Quimsa 91 a 86, con buena actuación de Thomas Cooper (23 pts./6 reb./7 asist.). 

En relación con este compromiso, el interno Damián Tintorelli, expresó: "Trabajamos durísimo durante este parate, sobre todo en las ofensivas que no veníamos jugando y obviamente ajustando el resto de cosas que nos apunta el cuerpo técnico, llegamos muy bien para los partidos del fin de semana, debemos seguir por la misma línea". 

Olímpico no presenta bajas para este encuentro. 

Informe y foto: Prensa Olímpico.

 

Sponsors Oficiales