LNB · 20 de Noviembre de 2022

LNB · Boca Jrs. · Oberá

Boca-Oberá, el gran foco del domingo por La Liga

Un único duelo se jugará en la presente jornada, desde las 22.00 horas y con transmisión de Directv. La info.

BOCA - OBERÁ

Hora: 22.00 TV: Directv.

Árbitros: Pablo Estévez, Julio Dinamarca y Nicolás D’anna.

Estadio: Héctor Etchart.

Historial: Se enfrentaron en 4 oportunidades, con 3 victorias para Oberá y 1 para Boca.  

Rachas: Boca (récord 3-3) viene de conseguir una importante victoria ante San Lorenzo, en el Pando por 75-69. Fue un triunfo clave para el Xeneize, que desde el comienzo a alternado algunos vaivenes en los resultados, ganando apenas 3 de los últimos 6 partidos. Necesita enderezar su rumbo, aunque se encuentre en el 9° lugar de la tabla.

En tanto, Oberá (5-3) cayó en su segunda presentación de la gira por Buenos Aires. En esta ocasión fue 80-73 ante Obras. El Celeste no tuvo un gran juego, siempre corrió de atrás al marcador, estuvo cerca de poder revertirlo, pero la eficacia del local fue fundamental. Charles Mitchel con 21pts y 11 rebotes fue el destacado de la noche.

El dato: La novedad más importante para el Celeste es la llegada de Giorgetti quien ocupará el lugar de Justin Gordon. El jugador de 2,03 metros de estatura, es nacido en Resistencia, Chaco. Viene de jugar en la última temporada en Dorados de Chihuahua (México).

El número: Boca tiene como exponentes destacados a Tucker quien se ubica en la tercera posición de máximos anotadores con 17.7 puntos de promedio y a Franco Balbi como máximo asistidor con un promedio de 7.3.

En Oberá, se destacan Charles Mitchel siendo el líder rebotero de La Liga, con un promedio de 9.3, Xavier Carreras ocupando la séptima posición de triples convertidos (2.4 puntos) y Jonathan Maldonado que es el sexto máximo asistidor de la competencia (4.4 asistencias).

Sponsors Oficiales