LFB · 03 de Diciembre de 2022

Montmartre · Montmartre

Montmartre abre su fin de semana de local ante Quimsa

Las chicas del "Cuervo" comenzarán la doble fecha ante la "Fusión" a partir de las 21.00 en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú" en busca de una nueva victoria en la zona.

Desde las 21.00, este sábado 3 de diciembre, y ante Quimsa el equipo de Montmartre comenzará un nuevo fin de semana de local intentando seguir en la buena senda de triunfos que viene cosechando en los últimos partidos.

El elenco que dirige el tucumano Fabricio Esposito llega a este choque ante la "Fusión" después de una gran victoria en La Rioja ante Riachuelo y de dos triunfos ante los equipos de Córdoba y busca seguir por ese camino.

El plantel esta completo y de buen animo gracias a los triunfos conseguidos y se ve un crecimiento en el juego en base a una defensa férrea y en un ataque aceitado y con grandes rendimientos individuales.

Por su parte Quimsa quiere seguir cosechando triunfos de visitante y meterse definitivamente en el "Super Cuarto" que se viene e intentará ganar en el Polideportivo de la capital catamarqueña.

El fin de semana para las chicas de Montmartre se cerrará el domingo 4 desde las 20.00 ante Olímpico de La Banda y luego deberá viajar a Santiago del Estero para cerrar el año devolviendo la visita de los dos equipos que enfrentará hoy y mañana.

Informe: Prensa Montmartre

Sponsors Oficiales