LNB · 06 de Diciembre de 2022

LNB · Instituto · Instituto · Quimsa · Quimsa

En venta las entradas: ¡vení a ver la Supercopa de La Liga!

Salieron los tickets para el evento que cerrará el año en la máxima categoría del básquet nacional. Será este 22, en el Mega Estadio ‘4 de Junio’ de Puerto General San Martín. Todos los detalles.

Santa Fe recibirá a Instituto y a Quimsa que irán en busca del título. La Gloria llega como campeón de la temporada 2021/22, mientras que la Fusión entra como finalista de La Liga, ya que el conjunto cordobés también fue el campeón del Súper 20 del 2021.

La gran final se disputará en el Mega Estadio ‘4 de Junio’ de Puerto General San Martín (Iguazú 1183 – Puerto General San Martin, Santa Fe). El escenario es un espacio cubierto utilizado para múltiples actividades y cuenta con una capacidad de 4000 espectadores. Las entradas ya están a la venta, de manera online, en el sitio https://www.deportick.com.

Para ver el juego en la tribuna de Instituto deberás sacar tu entrada en este link, mientras que la parcialidad santiagueña lo hará desde este enlace.

Quienes prefieran la venta presencial y en efectivo, podrán acceder a los tickets en las boleterías de los estadios previo al comienzo del partido.

Sponsors Oficiales