LNB · 10 de december de 2022

LNB · Argentino · Peñarol · Peñarol

Interesante duelo en Las Morochas

Este sábado a partir de las 22 horas, se enfrentarán Argentino y Peñarol de Mar del Plata en la ciudad de Junín, en el Fortín de Las Morochas.

¿Cómo llegan los equipos? El Turco lleva 13 partidos disputados hasta el momento, de los cuales ganó cinco y perdió ocho. En su última presentación le ganó 66-55 a Unión de Santa Fe en condición de local. El dato del conjunto de Eduardo Jápez: es probable que se sume nuevamente a la plantilla oficial Favio Vieta, tras su lesión en uno de sus tobillos. 

Los marplatenses, por su parte, llevan 12 partidos jugados y acumulan seis derrotas y las mismas victorias. Esta noche buscará seguir escalando en la tabla, y en condición de visitante. Su entrenador, Adrián Capelli, volverá al Fortín de Las Morochas, un lugar que lo tiene muy presente tras su paso por el club y de gran actuación.

Joaquín Ríos, jugador de Argentino de Junín, habló sobre el rendimiento que debería tener el equipo para poder quedarse con la victoria y declaró: "Debemos ser más dinámicos en ataque, ya que cuando lo somos encontramos mejores tiros. Debemos mantener la defensa que venimos trabajando, Peñarol es un equipo duro, pero en nuestra casa nos tenemos que hacer fuertes". Y agregó: "Tenemos que seguir defendiendo fuerte como el partido anterior, ser agresivos de arranque y hacer nuestro juego". 

Horario: 22 horas.

Estadio: Fortín de Las Morochas. Junín, Buenos Aires.

Árbitros: Leonardo Zalazar; Pedro Hoyo; Alejandro Trías. 

Informe y foto: Prensa Argentino.

 

 

Sponsors Oficiales