LNB · 21 de Diciembre de 2022

LNB · Olímpico · Olímpico

Olímpico recibe a Riachuelo en el último juego del año

El Negro recibe este miércoles, a las 21.00 horas, a Riachuelo en el último juego del año para los de Gutiérrez. La palabra de Patricio Tabárez

El juego está programado a las 21.30 horas en el Vicente Rosales. El arbitraje estará a cargo de Chiti, Zalazar y Alaniz.  

El Negro de la Banda que marcha en tercer lugar con récord de 13 partidos ganados y 3 perdidos, recibe a Riachuelo que se ubica en la posición 14 (4 ganados y 7 perdidos). Los de Gutiérrez arrastran 3 triunfos en fila con victoria reciente ante Atenas de Córdoba 87 a 66 con Daniel Hure como goleador con 16 puntos.  

Por su parte, la visita viene de perder en La Rioja con Boca 91 a 87, con 20 anotaciones de Eric Flor. 

No se registran bajas para este encuentro. 

La palabra de Patricio Tabárez 

"Nos vino muy bien descansar y volver a concentrarnos en nosotros, después de varios partidos seguidos en la ruta te olvidas un poquito de lo tuyo, de tu esencia y ahora ya estamos enfocados en Riachuelo, un equipo muy peligroso, aunque su récord hoy diga otra cosa. Tienen muchos jugadores que individualmente te pueden ganar un partido si se encienden, pero sabemos que si llevamos el juego más hacia lo colectivo que lo individual el partido puede ser para nosotros", afirmó. 

Sponsors Oficiales