LNB · 12 de Enero de 2023

LNB · Comunicaciones

Comunicaciones buscará seguir en la senda ganadora

El viernes a las 21.00 horas, el Aurinegro recibirá a Riachuelo en su segunda presentación como local en este 2023. El local viene de ganarle a Unión en un partido que se definió en el final, mientras que su rival perdió con Oberá en Misiones. La palabra de Leo Hiriart.

Buscando mantener la racha positiva de los últimos siete juegos de los que ganó cuatro y perdió tres, el Comu jugará con Riachuelo de La Rioja. El equipo visitante viene de caer con OTC en Misiones por 90 a 66. Actualmente ocupa la 16° colocación con 4 ganados y 9 perdidos. Por su parte, el equipo de Mercedes tras el triunfo frente a Unión de Santa Fe por 89 a 87, se ubica en la 18° colocación con 4 triunfos y 13 derrotas.

Este será el segundo de los cinco partidos consecutivos que tendrá Comunicaciones como local. Los próximos serán Atenas de Córdoba, La Unión de Formosa y San Lorenzo. Todos rivales ubicados de mitad de tabla para abajo.

Hiriart: “Johnson nos da puntos y jerarquía para los cierres”

Tras el triunfo frente a Unión, el entrenador Aurinegro se mostró conforme, aunque remarcó que hay muchas cosas por mejorar. “Había que ganar, claramente hay cosas por corregir porque podíamos haber terminado más tranquilos. Considero que el score del rival es muy alto (Unión llegó a los 87 puntos). También viven mucho de nuestros errores no forzados y esa es la situación en la que estamos nosotros”, dijo.

“Ahora hay que pensar en el partido del viernes frente a Riachuelo. Creo que la llegada de Melvin Johnson nos suma aparte de un jugador que nos da puntos, jerarquía a la hora de los cierres. Todavía el equipo está con esa sensación de partidos anteriores en los que estaba palo a palo y los terminaba perdiendo. Es difícil salir de ese lugar para recuperar confianza, pero ganando siempre es bueno para que eso suceda”, terminó diciendo el entrenador de Comu.

Informe y fotos: Prensa Comunicaciones.

Sponsors Oficiales