LNB · 19 de Enero de 2023

LNB · Olímpico · Olímpico

Olímpico se prepara para recibir a Unión

El elenco de Leonardo Gutiérrez intentará regresar a la victoria este viernes 20 de enero en el Vicente Rosales, cuando reciba a Unión de Santa Fe a partir de las 22 horas.

Por una nueva fecha de La Liga Nacional, Olímpico recibe en su estadio a Unión de Santa Fe, este viernes 20 de enero a partir de las 22 horas.

El cotejo será dirigido por Fernando Sampietro, Danilo Molina y Micaela Prado.  

Los dirigidos por Leonardo Gutiérrez asoman en el séptimo lugar con récord de 11/5 luego de las derrotas en la ruta ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Boca Juniors. 

Por su parte, el Tatengue, que se ubica en la parte baja de la tabla, llega con marca de 4/15, después de su victoria en Santa Fe ante La Unión 95 a 81.  

La palabra de Leo Lema

En relación con este trascendental encuentro, el alero Leonardo Lema, dijo: "Se viene un equipo que está en un cambio, con un entrenador y jugadores nuevos, trataremos de volver a las fuentes que nos llevaron a estar en los primeros puestos para llevarnos el partido. Venimos de dos partidos muy duros ante equipos que están peleando arriba, tenemos que dar vuelta la página y hacer nuestro trabajo pasándonos la pelota, defender duro, correr el contraataque y disfrutar del juego". 

Olímpico no presenta bajas para este encuentro. 

Sponsors Oficiales