LNB · 20 de Enero de 2023

LNB · Boca Jrs. · Independiente (O)

Boca sumó su tercera victoria consecutiva

Con un gran juego colectivo, el Xeneize venció a Independiente de Oliva 89-83 en la Bombonerita.

Boca 89-83 Independiente

Pasarse la pelota, transiciones rápidas y solidaridad. En eso se basó la victoria del conjunto dirigido actualmente por Carlos Duro. El combinado cordobés no fue un rival sencillo, a fuerza de triples durante la primera mitad se mantuvo siempre en partido y hasta logró dar vuelta el tanteador, sumado al empuje sobre el cierre del juego que lo puso a 6 puntos.

Pero Boca tuvo siempre claro su objetivo y transitó el encuentro con mucha paciencia, sabiendo cual era la mejor opción de ataque para ir doblegando a su rival.

Actuaciones destacadas de Traylor con 17 unidades, seguido por Schattmann con 16 y Barber con 14. El comando de Balbi fue fundamental en la distribución del juego, 4 asistencias, 2 recuperas y 12 puntos para el armador Xeneize.

Sería injusto no mencionar la buena labor de Mata con 3/4 en triples, 4 asistencias y 12 unidades. En la visita, los 20 puntos de Cabrera se llevaron todas las miradas en sus 24 minutos de juego. 

El Xeneize volverá a ser local el próximo martes desde las 22.00 horas cuando reciba al puntero de la competencia Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Informe: Prensa Boca.

Sponsors Oficiales