LDD · 28 de January de 2023

La Gloria venció a La Fusión

Instituto sumó un gran triunfo en el Sandrin 73-47. Kadir Pomare Suárez fue el máximo anotador del encuentro con 19 puntos. En el 3×3 ganó el albirrojo 22-7.

En el primer cuarto La Gloria tuvo un furioso arranque con un parcial de 11-2, y una fantástica volcada de Enmanuel Labata en medio de dicho comienzo,

Pomare y Moussa hacen de las suyas en La Gloria que sigue encestando y gana 24 a 6 faltando un minuto para el cierre de la etapa.

Quimsa busca reaccionar pero el encuentro se le hace muy cuesta arriba, e Instituto gana el primero por 28 a 6 cerrando con una exquisita bandeja de Abratte.

En el segundo cuarto continúa encendido y Abratte convierte varias genialidades para estirar el score albirrojo. Instituto está arriba 38 a 9 restando 3 minutos.

El segundo cuarto culmina 44-16 a favor de Instituto sobre Quimsa. Kadir Pomare Suarez suma 11 puntos con una valoración de 14. En la visita Facundo Campos tiene 4 puntos.

El tercer cuarto es apasionante, el partido es de ida y vuelta y pese a una gran reacción de Quimsa, el albirrojo no detiene su marcha. Faltan 3´y La Gloria gana 58 a 25.

Collomb tiene una buena racha de puntos para La Fusión, que no afloja, pero el cuarto finaliza nuevamente para Instituto con un marcador 63-34.

El cuarto final es parejo pero la distancia es inalcanzable Instituto suma un triunfazo en su estadio.

Fuente: Prensa Instituto.

Sponsors Oficiales