Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 20 de April de 2018 | Ameghino · Ameghino · Berazategui

Ameghino - Berazategui por La Liga Femenina Contenidos

Ameghino recibe a partir de las 21:30 horas a Berazategui en La Leonera. Transmite La Liga Femenina Contenidos

AMEGHINO-BERAZATEGUI

Día:  Viernes 20 de Abril Hora: 21:30 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: La Leonera

Árbitros: Ezequiel Silva, Andrés Cassina, Georgina Larrosa

Antecedentes: Las locales viene de caer frete a Quimsa 75-5, mientras que las dirigidas por Juan Ferreira viene de caer frente a Obras Sanitas por 78 a 64.

Posiciones: Las dirigidas por Sebastian Sucarrat se ubican sextas en la tabla (4-8) con 66,5 goles a favor y 70,9 goles en contra. Berazategui se encuentra en segundo lugar (9-3) promediando 67,2 tantos a favor y recibiendo 61,9.

El Dato: Ameghino es el equipo que más puntos recibe (70.9), lidera la tabla de robos con 11,8. Las bonaerenses se encuentran en tercer puesto en la tabla de asistencias con 14,3 y segundo en dobles convertidos con 19.0.

El número: Regina Carosio  es segunda en asistencias, por debajo de Macarena Rosset y es líder en robos con 4,1, por su parte Brenda Schmidt es segunda en dobles convertidos. Celia Fiorotto es tercera en porcentaje en dobles con 52,2 y Agustina Jourdheuil se ubica en tercera posición en triples convertidos con 1,8

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: Ambos equipos presentan plantillas completas.

Se dijo: "Son rivales duros y más de locales. Además, trajeron refuerzos desde la primera vez que los enfrentamos. Son dos juegos claves para poder posicionarnos primeras y tener un mejor cruce. Es importante ganarlos y jugar bien para encarar lo mejor posible la siguiente instancia", Tamara Pinto  (Berazategui)