Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 27 de May de 2018 | Berazategui · Quimsa · Quimsa

Previa: Berazategui-Quimsa

Berazategui busca el segundo triunfo consecutivo recibiendo a Quimsa a partir de las 20 horas.Transmite La Liga Femenina Contenidos.

BERAZATEGUI- QUIMSA

Día:  Domingo 27 de Mayo Hora: 20 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: Berazategui

Árbitros: Baccarelli-Bever-Domingo

Antecedentes: Durante la fase regular del torneo Apertura, Berazategui se quedó con ambos cotejos. Sin embargo,  Quimsa es el último campeón, en tanto que Berazategui se quedó en las semifinales tras caer frente a Obras.

El Dato: El local, luego de la primera fecha, es el líder en rebotes totales (54) y en asistencias​ con 21. Por su parte, la visita, es tercero en robos (14) y segundo en triples convertidos (6).

El número: Luciana Delabarba es la segunda mejor pasadora con 7 asistencias y Julieta Mungo, quinta en rebotes ofensivos (4). Diana Cabrera es la segunda en rebotes totales (14), mientras que Ivaney Márquez, es la tercera en robos (5).

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: Celeste Cabañez es baja para el equipo Aurinegro, con un esguince en su rodilla -un mes de recuperación- y Sofía Wolf, quién se encuentra disputando los Juegos Odesur en Cochabamba, Bolivia.

Se dijo: "Es un partido duro ante el campeón. Vamos a intentar controlar el poste bajo y buscaremos mayor solidez. Ante Ameghino no fuimos contundentes y nos costó sufrir al final", Juan Ferreira (DT de Berazategui).