Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 30 de May de 2018 | Berazategui · Velez Sarsfield

Victoria del "Fortín"

Por la tercera fecha del Torneo Clausura 2018, Vélez derrotó a Berazategui por 64-58, en el Estadio Víctor Barba y sumó su segunda victoria consecutiva. María Velasco Sosa, fue la máxima anotadora de la noche con 16 puntos.

En la noche del martes, se cerró la tercera fecha del Clausura, en la que el Fortín venció en un ajustado partido a Berazategui, en Liniers. Malena Velasco Sosa, fue la jugadora que más se destacó con sus 16 tantos, seguida por las hermanas Llorente, Florencia y Victoria con 15 y 16 puntos, respectivamente.

Con este resultado, las dirigidas por Gusso consiguieron su segunda victoria consecutiva y van por más. Ahora deberán viajar a Villa María para enfrentar al Club Ameghino, el próximo viernes 1 de junio, desde las 21:30. Recordemos que previo al duelo del Torneo, se jugó el partido de la Liga de Desarrollo, en el que las fortineras le ganaron al conjunto Aurinegro por 77-46 y sumaron su segunda victoria.

En cuanto a las dirigidas por Juan Ferreira, que venían de derrotar a Quimsa en tiempo suplementario, cayeron ante el Fortín en un duelo apasionante. Por parte de la visita, Castillo, fue su máxima anotadora con 10 tantos, seguidas por D’Urso, Delabarba y Fiorotto con 8 puntos cada una. Ahora el equipo Aurinegro, visitará a Quimsa en el Estadio Ciudad, el próximo viernes 1 de junio, desde las 21:00.

Síntesis: Vélez: Alejandra Alonso (C) (10) – Florencia Llorente (15) – Victoria Llorente (14) – Amaiquén Siciliano (7) – Malena Velasco Sosa (16) – Ornella Bachini – Chiara De Virgilio – Emilia García León – Florencia Galbán (2). DT: Gabriel Gusso.

Berazategui: Macarena D’Urso (8) – Julieta Mungo (4) – Mayra Leiva Roux (4) – Ornela Santana (7) – Luciana Delabarba (8) – Sofía Castillo (10) – María Giogetti (4) – María Agustina Juiordhuil (5) – Celia Fiorotto (C) (8). DT: Juan Ferreira Parciales: 19-16, 6-10, 17-15 y 22-17. Árbitros: Florencia Bencer, Florencia D’Armas y Daniela Medero.

 

Informe: Prensa Velez