Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 03 de June de 2018 | Ameghino · Ameghino · Berazategui

Previa: Ameghino-Berazategui

Las Leonas de Ameghino reciben a Berazategui en Villa María partir de las 20 horas con los arbitrajes de Larrosa,Cassina y Silva. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

AMEGHINO-BERAZATEGUI

Día:  Domingo 3 de Junio Hora: 20:00 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: La Leonera

Árbitros: Larrosa-Cassina-Silva

Antecedentes: Con la intención de tomarse revancha tras la derrota en la primera fecha, Ameghino recibe este domingo, desde las 20, a Berazategui. El primer enfrentamiento quedó en favor de las bonaerenses, por 65 a 57. Las Leonas vienen de conseguir un importante triunfo el viernes ante Vélez, mientras que Berazategui llega con una amplia victoria ante Quimsa en sus hombros.

Posiciones: El conjunto de Villa María se ubica en quinta posición con 1 partido ganado y 2 perdidos, Berazategui es tercero con 3 partidos ganados y uno perdido

El Dato: El equipo de Sebastián Sucarrat es tercero en puntos recibidos con 74,3% y segundo en porcentaje en dobles con 47,7%. Las dirigidas por Juan Ferreyra se ubican terceras en rebotes ofensivos con 28,8% y segundo en asistencias con 15,8%

El número: En el local, Regina Carosio lidera la tabla de asistencias con 5,7% mientras que Sandra Ibarra lidera la de porcentajes en triples con el 100%. Julieta Armesto es segunda en porcentaje en dobles con 66,7%. En la visita, se destaca Macarena Durso y Agustina Jourdheuil en triples convertidos, ambas en cuarta posición con 1,8%.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: Celeste Cabañez  tiene un esguince  y aún es baja en El Aurinegro, al igual que Sofía Wolf, quien se encuentra en los Juegos Odesur.

Se dijo: “Fue un desahogo importante, fue un partido durísimo, nos pusimos firmes cuando pasamos al frente, el entrenador nos dijo que ajustemos la defensa y teníamos muchas ganas de ganar, ahora queremos revancha contra Berazategui”. Regina Carosio (Ameghino)