Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 03 de June de 2018 | Ameghino · Ameghino · Berazategui

Triunfo de Berazategui en la ruta

Ameghino no pudo ante Berazategui y cayó por 67 a 73 por una nueva fecha de la Liga Femenina. Las dirigidas por Sebastián Sucarrat tuvieron un arranque impecable y a puro triples.

Si bien Berazategui hizo todo lo posible para incomodar a las Leonas, saliendo a defender arriba e intentando atrapes, siempre con mucha intensidad, las locales tuvieron la paciencia y la efectividad necesaria para resolver.

La primera en acertar de larga distancia fue Julieta Armesto, que puso a su equipo 9-4. Después fue Katarina Vuckovic quien clavó dos consecutivos, (15-6) y minutos después llovieron otros de Danisha Shaw y Candela Foresto. Ante esto nada le quedó por hacer a la visita, y Ameghino cerró arriba 23-9.

Berazategui consiguió elevar su efectividad, el aro se le abrió en los tiros de larga distancia y esta vez la defensa logró complicar a las Leonas.

Si bien por momentos ambas desplegaron un buen juego, fue la visita la que pudo salir mejor parada. Ameghino lejos estuvo de la versión del primer cuarto (anotó dos triples), y terminó perdiendo el parcial por 15-27, yéndose al descanso largo arriba solo por dos puntos (38-36).

El tercer periodo fue desprolijo y plagado de pérdidas para ambos lados. Ameghino intentó sostenerse arriba pero se le hizo cada vez más difícil por la buena defensa rival. Cuando faltaban cuatro minutos para el cierre dos triples consecutivos de Berazategui lo pusieron arriba por primera vez en el juego (49-53). El final del cuarto encontró a Berazategui arriba por 54-58.

El último cuarto fue más de lo mismo. Las locales luchando por recuperar el liderazgo y Berazategui intentando sostener la diferencia. Finalmente la visita pudo cerrarlo a su favor y Ameghino terminó cayendo por 67-73 y quedándose con las manos vacías pese al gran esfuerzo hecho durante los 40 minutos.

 

Sintesis:

AMEGHINO: Carosio 4, Armesto 13, Vuckovic 11, Shaw 17, Schmidt 16. DT: Sebastian Sucarrat. También jugaron: Ruffino 1, Offman 0, Foresto 5, Ibarra 0.

 

BERAZATEGUI: Fiorotto 8, Juiordhuil 8, D´urso 14, Santana 11, Delabarba 10. DT: Juan Ferreyra. Luego ingresaron: Castillo 10, Leiva 12.

 

Progresión: 23-9 / 39-36 / 54-58 / 67-73.

 

Informe: Prensa Ameghino