Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 14 de March de 2019 | Berazategui · Obras · Obras

Berazategui - Obras por La Liga Femenina Contenidos

Berazategui recibe a Obras Basket este viernes desde las 21:45 por una nueva jornada de La Liga Femenina 2019. El juego se verá en vivo por La Liga Femenina Contenidos.

BERAZATEGUI - OBRAS 
 
Día: Viernes 15 de marzo Hora: 21.45
 
TV: La Liga Femenina Contenidos Árbitros: Quiroga Carolina - Medero Daniela - Verón Natalia
 
Estadio: Deportivo Berazategui
El Dato: Berazategui, cayó en condición de visitante ante Rocamora por 73-52. Por el lado de Obras Basket, viene de vencer a Quimsa, en el debut, por 64-58, en un partido ajustado. 
 
El número: El Aurinegro está segundo en rebotes defensivos con un total de 28 y en puntos de ataque rápido con un promedio de 7. En tanto, El Tachero, lidera las asistencias (17) y los tantos desde el banco con 28 de media, según lo que arrojó la primera fecha de la Liga Femenina. Julieta Armesto está primera en rebotes totales (12) y Natacha Pérez suma 3 robos; en la visita, se destacan Florencia Martínez con 7 asistencias (2º lugar) y Agustina Burani en la primera ubicación de recobres defensivos con 10.
Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina
Parte médico: Los equipos no presentan lesionadas.
Se dijo: "Va a ser un partido dificil, pero venimos entrenando para contrarrestar sus armas de gol. Tenemos muchas expectativas. Hay que defender, principalmente, y poder hacer nuestro juego con el objetivo de llevarnos la victoria" (Celeste Cabañez, Deportivo Berazategui)
"Será un encuentro duro. Todos los equipos los serán, pero especialmente Berazategui, porque hay un condimento especial cada vez que juega en su cancha. Hay que salir a jugarlo como el de Quimsa" (Belén Echeverría, Obras Basket)