Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 10 de June de 2019 | Berazategui · Quimsa · Quimsa

Berazategui - Quimsa por La Liga Femenina Contenidos

Berazategui recibe Quimsa este martes desde las 21 por una nueva fecha de La Liga Femenina 2019. El juego se verá en vivo por La Liga Femenina Contenidos.

BERAZATEGUI - QUIMSA

Día: Martes 11 de junio    Hora: 21

Árbitros: KARINA BACCARELLI  - NATALIA VERON -ARAGONA ERICA 

TV:La Liga Femenina Contenidos 

Estadio: Deportivo Berazategui

Antecedentes: Durante el 2019 ambos equipos se han enfrentado en diferentes competencias, tanto en la Liga Femenina como en la Sudamericana. En el torneo internacional, el cotejo se lo llevó Quimsa; mientras que en el Apertura, se repartieron las victorias: En primer lugar, La Fusión ganó, de local, por 64-57, y a la vuelta volvió a vencer por 63-58. Sin embargo, en la final Berazategui se quedó con el triunfo por 57-45.
 
Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Datos: El Aurinegro viene de derrotar a Obras Basket, en El Templo del Rock, por 65-62 con un triple de Agustina Jourdheuil sobre la chicharra. En tanto, las santiagueñas cayeron frente a Rocamora, en Concepción del Uruguay, por 74-72.
 

El número: El CDB lidera el porcentaje de triple con 32,0 al igual que en los puntos de pelota perdida (17), además es el segundo en robos con un promedio de 9,4. Por el lado de Quimsa, es el Nº1 en eficiencia con 80,5, en rebotes totales (42,9) y en asistencias (17,6).
 
 
Agustina García está primera en porcentaje en tiros de tres puntos (56) y Macarena D'Urso tiene una media de 2,5 en asistencias. Adijat Adams lidera los rebotes totales (2,9) y Luciana Delabarba es la segunda en % de dobles (56,0).
 
Parte médico: Ambos equipos cuentan con el plantel sin lesiones.