Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 05 de July de 2019 | Berazategui · Rocamora · Rocamora

Rocamora - Berazategui por la Liga Femenina Contenidos

Segundo duelo para la serie de playoffs entre Berazategui y Rocamora, buscando el último cupo rumbo al Final 4. Las bonaerenses están a una victoria de clasificarse, pero Rocamora buscará igualar la llave.

ROCAMORA - BERAZATEGUI

Día: Viernes 5 de Julio  Hora: 21:00  TV: La Liga Femenina Contenidos

Árbitros: Ezequiel Macías, Francisco Ratto y Noeli Sartori

Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay, Entre Ríos)

Este viernes se escribirá el segundo capítulo de la electrizante serie entre Rocamora y Berazategui. El inicio del partido está programado para las 21:00hs y se jugará en el Paccagnella. Recordemos que el único representante entrerriano en la Liga Nacional Femenina viene de perder en el primer punto de la serie ante Berazategui el pasado martes, y de ganar forzará un tercer juego de local.

El sueño de llegar por tercera vez consecutiva a la Final 4 sigue intacto, Rocamora ha demostrado que está por encima de nombres y circunstancias poniendo alma y corazón a cada momento y en cada juego.

No será sencilla la parada ante el último Campeón, las aurinegras querrán barrer la serie. En Berazategui el juego fue parejo pero las Rojas sintieron el gran desgaste en el final.

Recordemos que Berazategui viene de llevarse el primer juego de la serie por 70-56, de local en su estadio y con la figura de Natacha Pérez como destacada en el goleo del equipo de Gonzalo Gómez (la mendocina sumó 17 puntos en su plantilla personal).

Con este panorama y la serie 1 a 0 tras lo sucedido el día martes, ahora Berazategui buscará una nueva victoria, esta vez de visitante, con la intención de ganarse su boleto al Final 4.

En relación de la disputa de la serie habló el Ala Pívot Aylén Ayala: “El viernes no hay que guardarse nada, hay que dejar todo, estar concentradas y conectadas desde el minuto cero.  Y también tenemos que aprovechar el estar en nuestra cancha y con el apoyo de nuestra gente, por eso invitamos a todos a que nos vengan a alentar”.

En caso de obtener el triunfo este viernes, el elenco conducido por Laura González cerrará la serie el día sábado a las 20:30hs en el Paccagnella.

Informe: Prensa Rocamora