Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 18 de July de 2019 | Berazategui

"Fue una experiencia bárbara"

Gonzalo Gómez este año hizo su debut como DT a cargo del Deportivo Berazategui en la Liga Femenina y luego de su participación en el Final 4 del Clausura hizo su balance al respecto.

El equipo campeón del Apertura 2019 quedó en las semifinales tras caer con Quimsa, el actual ganador, por 77-63. Con relación a ello, Gómez explicó: "Nos quedó la sensación que cualquiera podía llevarse la Liga. Fue un torneo muy parejo".

En cuanto a lo hecho a lo largo del campeonato sostuvo: "No creo que hayamos fallado. Por ahí no tuvimos una buena fase regular,y eso nos llevó a tener el cruce con Quimsa que fue el Nº1. Pero quedó demostrado que el equipo deja todo en las instancias de definición".

Haciendo foco en las chicas manifestó: "Destaco principalmente lo humano y lo grupal. Quizá faltaron ajustar algunas tuercas ,pero mas allá de eso, siempre fueron para adelante. Creo que eso es fundamental".

Mientras que a nivel personal comentó: "La experiencia fue bárbara. Obviamente que haber debutado con una Liga ganada tiene un sabor más que especial. No obstante, resalto lo del grupo,y no solo del equipo de las chicas, sino también la dirigencia, el cuerpo técnico - Mauro Maldonado (asistente) y Daniel Boratto (PF)-, y los padres que siempre nos acompañan".


Informe: Prensa CDB  Foto: La Liga Contenidos Movistar