Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 03 de Mayo de 2020 | Berazategui

Primera reunión virtual de la familia de Berazategui

Durante la mañana del sábado se llevó a cabo el primer encuentro virtual por medio de la plataforma Zoom con padres, dirigentes, cuerpo técnico y jugadoras del club.

Siempre existen buenos motivos para juntarse aún cuando esas conversaciones se den de forma virtual. Estas ventajas que ofrece internet permitieron a los integrantes del cuerpo técnico y a las jugadoras Agustina Jourdheuil y Sofía Wolf organizar la primera reunión virtual con parte de la familia que compone el Deportivo Berazategui.

El encuentro se dio en las primeras horas del sábado y contó con la participación de más de 80 personas, entre lo que podemos destacar la presencia de padres, dirigentes, cuerpo técnico y jugadoras desde la categoría de mosquito hasta las chicas de plantel superior.

Daniel Boratto fue el encargado de armar la entrada en calor como anticipo de los juegos hogareños que se vendrían minutos más tarde de la mano de Agustina. La idea fue distender y brindar un mensaje de aliento ante tantos días de incertidumbre que se vive en nuestro país con motivo del avance del covid-19.

“Se nos ocurrió esta iniciativa de juntarnos con la familia del club para poder revivir todos esos hermosos momentos que vivimos a lo largo del año pasado y que hoy por cuestiones del calendario no nos podemos encontrar dentro de una cancha”, fueron las palabras elegidas por el entrenador Gonzalo Gómez.

Por su parte, Agustina Jourdheuil agradeció a todos los participantes de este primer encuentro: “Fue hermoso volver a compartir algo así con todas las familias del club. Si bien estamos en contacto con las familias vía whatsApp y con las chicas nos reunimos por zoom para realizar entrenamientos y charlas, pero entre los profes también queríamos hacer algo distinto, divertido y que nos una a todos. Fue un éxito”.

Informe: Prensa CDB