Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 22 de January de 2021 | Berazategui

Julieta y Magalí Armesto son nuevas jugadoras de Berazategui

Se aproxima el inicio de la Liga Femenina 2021 y Deportivo Berazategui ya concretó los dos primeros refuerzos para esta nueva temporada.

En el transcurso de las últimas horas la comisión directiva de Berazategui confirmó la llegada de Julieta y de Magalí Armesto. De este modo se convirtieron en los primeros refuerzos de la institución para afrontar la nueva edición de la Liga Femenina.

Ambas hermanas poseen la particularidad de haberse consagrado campeonas de la Liga con equipos diferentes: Magali obtuvo el Apertura 2018 con Quimsa, mientras que Julieta lo hizo defendiendo los colores de Berazategui en la edición del 2019. Este año intentaran repetir ese mismo logro aunque con la salvedad de que compartirán plantel.

Si hacemos foco en la Selección Argentina debemos mencionar la tercera posición que obtuvieron en el FIBA Américas U18 de Puerto Rico y al desempeño desplegado a lo largo de todo el Mundial de la Categoría U19 en Lituania (2013).

Asimismo, los Juegos Odesur de 2014 marcaron el debut de Julieta en la mayor, torneo en el que también ganaría la medalla de oro. Otra de sus distinciones más destacadas fue la medalla de plata obtenida en la AmeriCup del 2017 que se organizó en la Ciudad de Buenos Aires.

Informe: Prensa CDB