()

LFB 09 de February de 2022 | Catamarca Basket

Catamarca se prepara para una nueva Liga Femenina

En lo que será su segundo torneo dentro de la elite nacional, Catamarca Basket se alista para su debut del 19 de febrero.

El equipo representante de la provincia en la Liga Nacional Femenina Catamarca Basket se prepara para afrontar su segunda temporada al máximo nivel de la especialidad en el país. A sólo 10 días del debut, la organización compartió el fixture de la primera burbuja que dará inicio a la actividad oficial del 2022 el sábado 19 de febrero en la Ciudad de Buenos Aires.

Con un plantel renovado respecto de la primera incursión, pero con la continuidad de Milagros Acevedo como el emblema catamarqueño del equipo y del técnico Gonzalo Pérez junto a Carlos Collantes, se alistan para lo que será este nuevo desafío que las enfrentará a nueve clubes.

La LFB oficializó sus dos primeras fechas que se disputarán entre el 19 y el 23 próximos, en las canchas de Ferro Carril Oeste y Obras Sanitarias. Justamente allí, Catamarca Basket harán su debut ante las locales y volverán a jugar el día siguiente, domingo 20, ante Rocamora en Ferro. La transmisión de los encuentros será a través de suscripción por la plataforma Basquetpass.tv.

La continuidad en este nuevo torneo se concretó gracias al apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, la Municipalidad de la Capital, y la Federación de Básquetbol de Catamarca; y con el acompañamiento de sus múltiples auspiciantes.


Fixture

Fecha 1: Obras vs Catamarca Basket (19/02 - 16.30 hs)

Fecha 2: Catamarca Basket vs Rocamora (20/02 - 16.30 hs)


Informe: Prensa Catamarca Basket