()

LFB 19 de February de 2020 | Corrientes Básquet

Amplia convocatoria del Campus de Corrientes Básquet

Con gran suceso se lleva a cabo la inscripción al Campus de Evaluación Femenino que lleva adelante la FBPC, con motivo de observar talentos, con vistas a la participación del equipo profesional de Corrientes Básquet en la próxima Liga Femenina 2020.

En menos de veinticuatro horas ya se han inscripto más de 20 chicas, de diversas ciudades, lo que habla de la expectativa que ha generado el mismo. Las actividades, que estarán al frente del coach de CB, Franco Gutierrez y sus asistentes Diego Checenelli y Enzo Almeida, se llevarán a cabo en próximo 28 y 29 de febrero en nuestra ciudad.

En las instalaciones del Club Deportivo Colón, (Catamarca y pasaje Villanueva), el viernes 28, los trabajos darán inicio a las 22.00 hs., en tanto el día sábado 29 lo harán en doble turno, 10.00 y 16.00 hs., para culminar los trabajos.

Las inscripciones continúan abiertas y las interesadas lo podrán hacer a la siguiente dirección de e-mail: basquetcorrientes@gmail.com, donde deberán consignar sus datos completos, club y ciudad de residencia.

Damos a conocer la nómina de las chicas inscriptas hasta el momento:

Sol Salinas, Miranda Coutinho, Guadalupe Franco, Nerina Lorenzón, Nahiana Delgado, Maria de los Milagros Meza, Ludmila Benitez, Ximena Machuca, Milagros Acosta, Sofía Blanco, Agustina Basualdo, Dafne Burguener, Millie Burguener, Fiama Freuler, Maria Soto, Bahiana Pesoa, Ariela Schuster, Jessica Miño, Paula Nadal, Sofía Antunez, Maria de los Milagros Caceres, Naila Soler, Melisa Soler.

Informe: Prensa Corrientes Básquet