()

LFB 20 de Enero de 2021 | Corrientes Básquet

Diego Checenelli será el entrenador de Corrientes Básquet

Corrientes Básquet definió el cuerpo técnico que afrontará la próxima edición de la Liga Femenina. La franquicia se prepara para su participación nacional.

Tras confirmarse la participación del elenco correntino en la próxima Liga Femenina 2021, la dirigencia se movió rápido y cerró la contratación del entrenador y además quedó conformado el cuerpo técnico. Ahora en las próximas horas quedará definido el plantel, a los fines de dar inicio los trabajos. El certamen dará inicio el 12 de febrero.

Sin márgenes de tiempo para distraer, el primer paso era definir el entrenador, y es por ello que la dirigencia cerró en pocas horas la llegada de Diego Checenelli, a la dirección técnica, y además con ello quedó conformado también los colabores del entrenador.

Ahora la próxima acción será terminar de sellar el acuerdo con las jugadoras que defenderán los colores de la provincia en la cita nacional.

Recordemos que la franquicia Corrientes Básquet es la fusión de los Clubes Comunicaciones de Mercedes, Regatas y San Martín de la ciudad de Corrientes, todos militantes de la Liga Nacional. La logística y representación del equipo estará a cargo de las autoridades de la Federación de Básquetbol provincial.

El cuerpo técnico

Entrenador: Diego Checenelli
Entrenador Asistente: Enzo Almeida
Preparadores Físicos: Néstor Cristaldo y Lucas Espinoza
Kinesióloga: Malena Gonzalez

Informe: Prensa Corrientes Básquet