Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LFB 26 de May de 2018 | Las Heras · Obras · Obras

Previa: Obras-Las Heras

Obras recibe en el Templo del Rock a Las Heras de Mendoza a partir de las 21.00 horas con la baja de Macarena Rosset. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

OBRAS-LAS HERAS

Día:  Sábado 26 de Mayo Hora: 21:00 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: El Templo del Rock

Árbitros: Baccarerli-Quiroga-Domingo

Antecedentes: En el primer torneo de la Liga Femenina 2018, Las Heras y Obras se enfrentaron dos veces. La primera, abriendo la competencia, fue victoria para el elenco bonaerense por 76 a 69 con Andrea Boquete (20) como figura. La vuelta, disputada en Mendoza, también fue victoria para el “Rockero” por 78 a 59.

El Dato: Se suma al equipo local la alero, Julieta Ale proveniente de su temporada en Brasil, Weleska Pérez y Jennifer Calixto.

El número: Andrea Boquete fue sin dudas la jugadora relevante en números en la primera etapa de La Liga Nacional Femenina, liderando eficiencia con 23,4% y terminando tercera en goleo con 17,9. En el equipo mendocino, Carolina Sánchez fue líder en rebotes totales prácticamente toda la primera parte, terminando con un promedio de 10,8%.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: En el local Macareno Rosset sigue recuperándose de la lesión en la fascia plantar del pie de derecho. Para Las Heras Victoria Gauna y Abril Ramírez se encuentra en proceso de selección u18.

Se Dijo: "Estamos a la espera de los refuerzos, pero seguimos apostado a las jugadoras de Mendoza y su desarrollo. Esta segunda etapa será dura, pero también será para crecer. No se si es el lugar que debíamos tener, pero llegamos a las semis y dejamos la vara muy alta. Debemos seguir progresando y superar lo que hicimos en la primera fase. Tenemos toda la fe en nuestro objetivo" Cristian Vargas ( DT Las Heras)