Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LFB 31 de Mayo de 2018 | Las Heras · Obras · Obras

Previa: Las Heras-Obras

Las Heras recibe a Obras a partir de las 21.30 horas en el Estadio Alternativo de Atenas S.C. Transmite La Liga Femenina Contenidos

LAS HERAS-OBRAS

Día:  Jueves 31de Mayo Hora: 21:30 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: Estadio Alternativo de Atenas S.C.

Árbitros: Prado, Calderon, Torres

Antecedentes: Ambos equipos se han enfrentado en este año tres veces, y fueron tres victorias para el “Tachero”. El primer encuentro, en el debut de la Liga, Obras venció por 79 a 69 con una Andrea Boquete imparable. La vuelta, en Mendoza, Macarena Rosset se destacó en la victoria 78 a 59. El tercer encuentro, abriendo la segunda temporada de la Liga, también fue para el “Rockero” por 84 a 55.

El Dato: Las Heras lidera l atablade puntos recibidos (80,5%).  El "Tachero" por su parte es lider en eficiencia con 87,7%.

El número: Andrea Boquete es tercera en eficiencia con 25,0% y lidera la tabla de rebotes ofensivos con 9,0%. Por el lado de Las Heras, en la visita se destaca Maria Rubia es cuarta en robos  con 3,0.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: En el local es baja Mariana Durán (Proceso de recuperación). Recordemos que Abril Ramírez y Victoria Gauna   encuentran en proceso de Selección U19 - Juegos Odesur – Cochabamba. Para la vista las bajas osn  Macarena Rosset (sigue recuperándose de la lesión) y Waleska Pérez (estado gripal).

Se dijo: "Planteamos a la dirigencia la dificultad que tendría la nueva Liga. Los equipos se reforzarían apenas terminara el final four. Además, la ausencia de Abril y Victoria sumado a la de los refuerzos fue un recambio que no tuvimos. Y se sintió en los partidos jugados en Buenos Aires. La importancia de un refuerzo es que te cambia complemente todo. Podemos mantener una forma de juego como en el principio, pero además falta trabajo en conjunto para solucionar los problemas en ataque y defensa" Carolina Sanchez (Las Heras)

Se dijo: “Tuvimos un buen comienzo en la Liga quedándonos con los dos juegos, pero todavía tenemos que adaptarnos un poco a las incorporaciones. Creo que no va a ser el mismo partido del sábado pasado, ellas son más fuertes de local. Cada juego puede ser para cualquiera, pero confío en que venimos trabajando bien y que seguimos mejorando como equipo. Es muy importante ir a ganarlo para poder afianzarnos y enfrentar mejor los que se vienen de visitante” Ornela Pag (Obras)