Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LFB 03 de June de 2018 | Obras · Obras · Unión Florida

Previa: Unión Florida-Obras

A las 20 horas en Vicente López chocarán Unión Florida y Obras. En la visita Waleska Pérez. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

FLORIDA-OBRAS

Día:  Domingo 3 de Junio Hora: 20:00 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: Unión Florida

Árbitros: Domínguez-Benzer-Domingo

Antecedentes: En el Torneo Apertura el local ganó en ambas oportunidades, como local 75-67 y en en Templo del Rock 70-66. Las dirigidas por Sebastian Silva vienen de derrotar a Ameghino por 85-71, por le lado de Obras viene de cosechar un importante triunfo en Mendoza por 76 a 67 con un gran partido de Andrea Boquete (18 puntos).

Posiciones: Unión Florida se posiciona en segundo lugar en la tabla con 2 partidos ganados y 0 perdidos. El equipo de Francisco Pirani es el líder del certamen con 6 puntos y 3 partidos jugados y 3 ganados, aun no conocen la derrota.

El Dato: Las locales lideran la tabla de puntos convertidos promediando 80,5% y se ubican en tercer lugar en la tabla de eficiencia con  69,0%. Ademas, lideran la tabla de rebotes ofensivos con 12,5%. La visita es líder absoluto en rebotes totales con 43,0 y también es primero en eficiencia con un 84,7%.

El número: Imanity Tate se encuentra segunda en la tabla de goleadoras promediando 21,0% tantos y es primera en robos con 5,5%. Diana Cabrera lidera la tabla de rebotes ofensivos con 5,0.

Andrea Boquete es tercera en eficiencia promediando 24,4% y ubicándose también tercera en la tabla de goleadoras con 19.7%. Jennefer Nonato Calixto se encuentra segunda en porcentajes en triples con 66,7% y la capitana Belen Echeverria es líder en porcentaje en dobles con  822,4%.

Parte médico: En el Rockero regresa Waleska Pérez, la única baja sería la de Macarena Rosset que sigue en proceso de recuperación tras la fascitis plantar.

Se dijo: “A Unión Florida buscaremos cortarle su juego de equipo y que sus individualidades no anoten fácilmente, así podemos seguir por el buen camino de visitante”. Francisco Pirani, DT