Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LFB 18 de June de 2018 | Obras · Obras

“Confiamos en nuestro juego colectivo”

Obras Basket viene de perder los últimos dos encuentros de la Liga Femenina. El miércoles 13 fue por 75 a 68 con Unión Florida y el viernes 15, por 72 a 70 con Vélez Sarsfield, ambos de local. Es por eso que buscará recuperarse mañana a las 21.30, cuando visite a Deportivo Berazategui.

Belén Echeverría se refirió a la preparación de cara al encuentro, dejando de lado el hecho de que ya le ganaron en el primer torneo, en condición de visitante. Fue el 24 de marzo por 77 a 69.

¿Cuál fue el análisis sobre el desempeño del equipo en los últimos dos partidos en casa?

Sabíamos que iban a ser partidos duros, y que se llevaría el triunfo el equipo que cometiera menos errores. Hubo momentos en el que jugamos a un alto nivel de básquet, en otros nos desconcentramos.

¿En qué aspectos de juego se enfocaron en los entrenamientos, de cara al martes?

En los entrenamientos hicimos hincapié en dos aspectos importantes: corregir los errores que cometimos (en los juegos anteriores) y fortalecer nuestras virtudes.

Este año ya le ganaron a Deportivo Berazategui. ¿Cómo se manejan las expectativas para el partido de este martes?

Jugar contra Deportivo Berazategui siempre es difícil. De hecho, ellas vienen de ganarle al equipo invicto de la liga (Unión Florida). Pero nosotras confiamos en nuestro juego colectivo. Para poder ganar el partido, necesitamos jugar a un gran nivel durante los 40 minutos.