Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LFB 02 de Abril de 2019 | Obras · Obras · Velez Sarsfield

Vélez - Obras por La Liga Femenina Contenidos

Vélez regresa a jugar en casa por una nueva fecha de La Liga Femenina. Recibe este martes en el Víctor Barba a Obras desde las 20 horas.

Vélez - Obras

Día: Martes 2 de abril  Hora: 20.00 

TVLa Liga Femenina Contenidos Movistar

Árbitros: BENZER - ARAGONA - DI ORSI 

Estadio: Víctor Barba (CABA)

Antecedentes: Obras y Vélez ya se enfrentaron por el Torneo Apertura 2019. El domingo 24 de marzo, las aurinegras ganaron por 71 a 67, en El Templo del Rock.
Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina 
Obras Basket lidera en rebotes ofensivos (9,5 por partido) y puntos de seegunda chance (10,2). Agostina Burani tiene el mejor promedio de la Liga Femenina en tableros totales (10,8) y defensivos (8,5).
Parte médico: El entrenador Francisco Pirani contará con todas las jugadoras disponibles para el encuentro de esta noche.
Se dijo: "Creo que la clave está en el ritmo del juego y la inteligencia en la toma de decisiones. Debemos bajar las pérdidas no forzadas para evitar los puntos fáciles en contraataque y controlar los rompimientos, que de local fue un punto fundamental para la remontada de Vélez en el último cuarto", Florencia Martínez (Obras)
 
"Vélez es un equipo que presiona mucho el balón y te hace jugar incómodo. Nosotras tenemos que evitar eso haciendo nuestro juego, jugando simple con pases fáciles y no apresurándonos. Buscamos bajar nuestras pérdidas que fueron muchas", Agostina Burani (Obras)