Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LFB 24 de Enero de 2020 | Obras · Obras

Agostina Burani continuará en Obras Basket

La interna de 28 años y 1.86 metros extendió su vínculo para jugar en Obras Basket la temporada 2020 de la Liga Femenina. Se suma a las previas confirmaciones de Camila Suárez, Maribel Barzola y el DT Santiago Petersen.

“Estoy con muchas ganas de arrancar un nuevo año en el club. Contenta e ilusionada por lo que va a venir”, afirmó la jugadora nacida en Lanús, el 4 de octubre de 1991.

Burani arribó a Obras Basket a principios de 2019. En su primera campaña se convirtió en una de las más destacadas, tras promediar 13,9 puntos, 12 rebotes, 2,4 asistencias, 1,2 robos y 1,1 tapas en 33,5 minutos por juego, en la LNB Femenina.

Sus grandes actuaciones le permitieron integrar la Selección Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, así como también en la FIBA AmeriCup y el Preolímpico de Bahía Blanca.

De todos modos, Agostina Burani está preparada para seguir afrontando nuevos desafíos en el torneo venidero. “En lo individual, como siempre, me centraré en mejorar de manera sostenida mi juego, enfocarme en mis falencias y entrenar para mejorar cada día. Y en lo colectivo, buscar la conexión del equipo con una identidad que nos represente y una competencia constante, y así conseguir los mejores resultados”, finalizó.

Informe: Prensa Obras Basket