Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LFB 15 de March de 2018 | Obras · Obras · Quimsa · Quimsa

Quimsa-Obras por Facebook Live de La Liga Femenina

En un partido prometedor se enfrentan dos candidatos al título La Liga. Quimsa y el líder Obras Basket. Chocarán a las 19 horas en el Estadio Ciudad.

QUIMSA-OBRAS BASKET

Día: Viernes 16 de Marzo Hora: 19:00 horas

TV: Facebook Live de La Liga Femenina Contenidos Estadio:  Ciudad (Santiago del Estero) 

Árbitros: Ariel Mudsky- Noelia Díaz - Fernando Herrera  

Antecedentes: Obras viene de ganar los primeros tres encuentros de la temporada y arrancó con el pie derecho la gira de visitante. Por el lado de Quimsa de Santiago del Estero, el conjunto dirigido por Mauricio Pedemonte viene de derrotar de visitante a Rocamora.

El dato: Adijat Adams se ubica tercera en el rubro de rebotes totales con un 11,0. Celeste Alfaro esta segunda en porcentaje de dobles con un 66,7. La rosarina, Natalia Ríos lidera el porcentaje en libres con un 100%.

Quimsa se encuentra segundo en eficiencia con un 62,3, líder en rebotes totales con 42,7 y lidera además la tabla de rebotes defensivos con 33,7. Se encuentra también primero en pérdidas con 26,3.

En el “Rockero” Andrea Boquete y Macarena Rosset lideran la tabla de minutos jugados, la mendocina con un 38,1 y la juninense 37,9. Obras, también lidera la tabla de dobles convertidos con un 20,0 y putos de ataque rápido con 15,3.

Parte médico: Quimsa  contará con la totalidad del plantel. En el caso de Obras, Dayshalee Salaman sigue con la  lesión en la pierna izquierda y se perderá  el encuentro.

Plantel de Quimsa: Ornella Sofía Tarchini; Lucía Antonella Boggetti; Andrea Celeste Alfaro; Ivaney Patricia Márquez Agudo; Magalí Aldana Armesto; María Emilia Rojas; Victoria Lara; Andrea Agostina Ledesma; Adijat Kabura Adams; Yosimar Enriqueta Corrales Gómez; Doris Fernanda Lasso Pérez; Natalia Romina Ríos, Mauricio Pedemonte DT

Plantel de Obras: Dayshalee Salaman, Micaela Sabater, Ornella Pag, Martina Rodríguez Biré, Macarena Rosset, Andrea Boquete, Melanie Fugellie, Belén Echeverría, Johanna Puchetti, Bárbara Landro y María Victoria Fux. William Colon (DT)

Se dijo: “Llegamos el martes, tuvimos recuperación ese dia, y ahora venimos entrenando doble turno. Para nosotros es una motivación muy grande jugar contra Obras, lo consideramos uno de los candidatos a pelear en los puestos de arriba. Va a ser un buen desafío para los dos equipos", Mauricio Pedemonte (DT Quimsa).

"Nos estamos preparando de la mejor manera posible, corrigiendo los errores que tuvimos en el juego anterior, y por sobre todo teniendo confianza plena en nosotras como grupo, el objetivo de la gira es ganar cada uno de los partidos y caracterizarnos por un ser un equipo fuerte", Belén  Echeverría (Obras Basket)