Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LFB 27 de March de 2018 | Quimsa · Quimsa · Rocamora · Rocamora

Quimsa - Rocamora por La Liga Femenina Contenidos

Quimsa recibe a Rocamora en el estadio Ciudad de la capital santiagueña desde las 22:00 horas. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

QUIMSA - ROCAMORA

Día:  Martes 27 de Marzo Hora: 22:00 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos   Estadio: Ciudad

Árbitros: Páez-Barraza-Herrera

Antecedentes: El conjunto de Santiago del Estero (5-1) viene de derrotar a Las Heras de Mendoza por 63-48 y es el puntero de la Liga Femenina con Berazategui.

Rocamora (1-5) perdió el domingo ante Ameghino en Villa María, las Rojas buscarán una alegría en una parada complicada ante Quimsa. 

Posiciones: Quimsa se ubica en la cima de la tabla de La Liga (Berazategui) con 63,0 puntos a favor y recibiendo 54,5 tantos en contra. El equipo entrerriano está 7º anotando 56,0 puntos a favor y 67 en contra por presentación.

El Dato: Quimsa es el único invicto de La Liga Femenina jugando como local. Suma tres victorias en fila. En casa promedia 67 tantos a favor y solo recibe 56 en su canasta.

El número: Adijat Adams es líder en el rubro de dobles convertidos con un 6,0 y se ubica primera en la tabla de faltas recibidas con 68,8. Andrea Ledesma es la segunda mejor jugadora de La Liga en porcentajes en triples con un 57,1%.

Rita Isasmendi se ubica segunda por debajo de Carolina Sánchez (Las Heras) en rebotes ofensivos con 3.8. Sabrina Scevola es segunda en robos con 3,4.

Repasá las tablas individuales y por equipo de La Liga Femenina

Quimsa lidera la tabla de rebotes totales (41,8) y rebotes ofensivos (32,2). Las Heras es el equipo que más puntos convierte en la zona pintada con un 35,2 y lidera la tabla de dobles convertidos (19,2) y la de porcentaje en dobles (47,1%). Rocamora esta tercero en puntos recibidos 67,6 y también es el mejor en libres convertidos con 20,2.

Parte Medico: Ambos planteles contarán con la plantilla completa.

Se dijo: "Va a ser un encuentro muy parejo, ya que Tomás de Rocamora es un equipo muy intenso. Ambos equipos venimos de jugar dos partidos muy duros. Las expectativas son poder tener un buen juego, disminuir las pérdidas de balón y seguir manteniendo una buena defensa. El presente de Quimsa es muy positivo. Estamos teniendo buenos juegos, pero esto no nos garantiza algo. Es un torneo muy parejo y aún queda mucho por delante. Es importante seguir por este camino y no perder el foco" (Magalí Armesto, AA Quimsa).