Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LFB 02 de Abril de 2018 | Ameghino · Ameghino · Quimsa · Quimsa

Ameghino - Quimsa por La Liga Femenina Contenidos

Ameghino y Quimsa se enfrentarán esta noche a las 21.30 horas en La Leonera de Villa María. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

AMEGHINO - QUIMSA

Día:  Lunes 2 de abril Hora: 21:30 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos   Estadio: La Leonera

Árbitros: Silva, Cassina, Larrosa

Antecedentes: El equipo de Santiago del Estero viene de derrotar a Rocamora como local por 68-53, al igual que las dirigidas por Sebastián Sucarrat quienes consiguieron su segundo triunfo en La Liga Femenina venciendo a las entrerrianas por 67-58.

Posiciones: Quimsa es el puntero del campeonato (6-1) promediando 63,7 puntos a favor y 54,3 en contra. Por el lado de Ameghino se ubica sexto en la tabla de posiciones (2-4) promediando 62,2 tantos a favor y 69,2 en contra.

El Dato: Ameghino es el equipo que lidera la tabla de puntos recibidos con 69,2 y es segundo en puntos convertidos con 67,2.  Es primero en el rubro de triples convertidos con 6,0 y también se ubica primero en porcentaje en triples 31,9.

Quimsa es líder en rebotes totales (42,2) y defensivos (32,6) siendo también segundo en eficiencia por debajo de Obras con un 74,6.

El número: Adijat Adams es segunda en eficiencia con 23,8 de promedio y segunda en la tabla de goleadoras con 18,0.

Regina Carosio se ubica primera en robos con 4,2 y Amanda Offman lidera la tabla de porcentajes en triples con 57,1.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte Médico: Ambos planteles presentan equipos completos. 

Se dijo: “Llegamos muy bien con todo el equipo entero, Entrenamos ayer hoy tuvieron libre las chicas y mañana por la mañana previo al partido. Sabemos que jugamos con un equipo que está bien armado y es un posible candidato, pero nosotros queremos seguir demostrando que queremos ser un equipo competitivo y que cada equipo que enfrentamos les cueste ganarnos.” , Sebastián Sucarrat (DT Ameghino)