Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LFB 16 de February de 2019 | Berazategui · Quimsa · Quimsa

Acreditaciones y venta de entradas

La AdC junto a Gimnasia y Esgrima La Plata comienzan con el proceso de acreditación para la Supercopa entre Quimsa y Berazategui. Detalles de la venta de entradas para el próximo jueves 21 de febrero.

Todos los datos para poder acreditarse de cara al partido entre Quimsa y Deportivo Berazategui que se jugará en el Polideportivo Víctor Nethol el próximo jueves 21.

El proceso de acreditación es el siguiente:

Cada uno de los periodistas a acreditarse deberá enviar un mail a prensa@gimnasia.org.ar con el asunto: Acreditación Supercopa Femenina. En el mismo deberá consignar Nombre y Apellido del periodista a acreditar, Medio y Función a desarrollar.

Vale mencionar que la fecha límite para realizar el pedido es el miércoles 20 a las 21:00 horas.

La confirmación del pedido se realizará vía email, que deberán presentar impreso en el acceso al Estadio el día del partido.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas están a la venta en la sede social de Gimnasia y Esgrima La Plata (Calle 4 51-53) en el horario de 15 a 19 horas. Las plateas cuestan $150 para socios de Gimnasia y $200 para no socios, mientras que el valor de las populares es de $50 para socios y $100 para no socios.

Informe: Prensa Gimnasia.