Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LFB 23 de February de 2019 | Quimsa · Quimsa

Quimsa partió rumbo a Brasil

Con la mente puesta en la final del Interligas que jugarán este domingo ante Vera Cruz Campinas, las recientes campeonas de la Supercopa de la Liga Femenina viajaron a San Pablo.

Luego de la consagración como campeón de la supercopa de la Liga Femenina de Basquet, la asociación atlética Quimsa partió rumbo a San Pablo, Brasil para jugar la otra final en el Torneo Interligas que se jugará mañana 24 de febrero frente al campeón de la LBF CAIXA, el Vera Cruz Campinas.

La delegación está compuesta por las jugadoras: Mabel Martínez Coronado, Celia Fiorotto, Andrea Boquete, Regina Carosio, Julieta Mungo, Agostina Ledesma, Adijat Adams, Luciana Delabarba más las sub 23 Aixa Cancian y Lucía Boggetti. El cuerpo técnico lo encabeza Mauricio Pedemonte junto al asistente José "Chapu" Olmos, Mario Mansilla (Preparador Físico), Maximiliano Anríquez (Kinesiólogo) y Lucía Suárez (Jefa de Equipo).

Recordemos que Quimsa, sumó un nuevo título a su historia, el de campeón de la supercopa de la Liga Femenina de Básquet al superar por 74 a 64 a Deportivo Berazategui. La gran final se jugo en la ciudad de La Plata en el estadio de Gimnasia y Esgrima, ante un importante marco de público.


Informe: Prensa Quimsa