Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LFB 13 de Marzo de 2019 | Quimsa · Quimsa

“Estamos ansiosos por jugar en casa”

Quimsa enfrenta a Rocamora, el próximo sábado a partir de las 21 por una nueva fecha de La Liga Femenina. La entrada será libre y gratuita para todas las mujeres. El coach Pedemonte tomó la palabra luego de la práctica.

El entrenador mauricio Pedemonte habló sobre el partido del sábado 16 frente a Rocamora por la LFB. El mendocino estuvo al frente de los entrenamientos en doble turno y destacó estar “con una ganas tremendas por debutar en casa, como local y con nuestra gente. Estamos entrenando a full conscientes de que esto es paso a paso, debemos seguir trabajando para dar un paso más en la liga, con respeto y sabiendo sobre todo que Rocamora es un excelente equipo, que siempre demostró que fue difícil en cualquier cancha y que los partidos serán así en todos lados”.

El equipo trabajó en el estadio de Independiente junto con todo el cuerpo técnico de la Fusión y Pedemonte podrá contar con todas las jugadoras ya que se encuentran en excelente estado.

El partido del sábado tendrá la particularidad, que todas las mujeres que asistan al estadio Ciudad tanto para ver los juegos de la Liga de Desarrollo (18h) como Liga Nacional (21h) ingresarán al estadio de forma libre y gratuita, en una acción realizada por la institución en conmemoración por el día internacional de la Mujer.

Informe: Prensa Quimsa Foto: La Liga Contenidos Movistar