Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LFB 28 de March de 2019 | Berazategui · Quimsa · Quimsa

Berazategui - Quimsa por La Liga Femenina Contenidos

Berazategui recibe al líder, Quimsa, este viernes desde las 21.30 por una nueva fecha de La Liga Femenina 2019. El juego se verá en vivo por La Liga Femenina Contenidos. Natacha Pérez es duda en el local.

BERAZATEGUI - QUIMSA
 
Día: Viernes 29 de Marzo 
 
 
Árbitros: DANIELA MEDERO - FLORENCIA BENZER - CARLA DOMINGO 
 
Estadio: Deportivo Berazategui 
Antecedentes: En lo que va del 2019 se enfrentaron dos veces. Por un lado en la Súper Copa, que fue victoria de La Fusión por 74-64, mientras que en la fase regular de la Liga Femenina (el sábado pasado), nuevamente ganaron las santiagueñas, en el Estadio Ciudad, por 64-57.
Datos: El Aurinegro lidera los triples convertidos con una media de 6,8 por partido y está segundo en robos con 11 de promedio y en puntos desde el banco (19,5). Por el lado de la visita, es el número 1 en eficiencia (83,4), rebotes totales (41,2) y asistencias con 18,2.
 
El número: Natacha Pérez se destaca en eficiencia (15,5) y es una de las goleadoras con 12,5 puntos de promedio. Regina Carosio es la segunda en robos (2,8) y en porcentaje de triples (75).
Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina 
Parte médico: Natacha Pérez (CDB) es la única que está en dudas por una contractura.
Se dijo: "Estamos entrenando a la mañana y a la noche. Vamos motivadas para llevarnos el partido en casa", Celeste Cabañez (Deportivo Berazategui)
 
"Berazategui en su cancha siempre es fuerte. Intentaremos ir minuto a minuto y trataremos de cerrar la fase regular de la mejor manera", Mauricio Pedemonte (DT Quimsa)