Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LFB 04 de Abril de 2019 | Quimsa · Quimsa

"Obras nos ganó el primer partido y viene con esa confianza"

Andrea Boquete habló con Quimsasgo.com y contó sus impresiones de la actualidad del equipo, el balance de la gira los próximos dos partidos que la Fusión tendrá como local y la potencialidad del equipo de Pedemonte.

El primer juego será el sábado frente a Obras desde las 21 con entrada libre y gratuita. Luego se vendrá Vélez, para cerrar la primera etapa del campeonato.

Quimsa lidera la tabla de posiciones de la liga femenina de básquet y la idea del equipo es consolidar el juego y mantener la primera ubicación para cerrar de la mejor manera la primera etapa.

“Estoy muy contenta con la gira que tuvimos y los resultados positivos que obtuvimos. El primero frente a Rocamora lo pudimos sacar muy bien ya que es una cancha muy difícil, complicada, con un equipo muy revulsivo y es un equipo que te hace sufrir. Por suerte pudimos sacar una diferencia que la pudimos mantener durante todo el juego y eso nos dió la tranquilidad para cerrar el juego de la mejor manera”, dijo Andrea Boquete.

Con respecto al juego contra Berazategui, Andrea dijo que “llegamos con muchísima fuerza. Hicimos un partido muy intenso y pudimos mejorar en varios aspectos defensivos en los cuales veníamos fallando y gracias al trabajo de todos pudimos obtener esa solidez que tanto buscábamos y pudimos consolidar y traer la victoria. Un gira más que positiva”.

Boquete manifestó que “el equipo se va encontrando cada día mejor. En ataque estamos encontrando buenas opciones y lo positivo de todo esto es que cada día nos sentimos mas cómodas y estamos mejor como equipo, nos conocemos más y eso es clave”.

Contra Obras para el día sábado, Andrea destaca que “será un partido re difícil. Obras nos ganó el primer partido y viene con esa confianza. Ahora nosotros estamos en otro momento y lo tenemos que aprovechar al máximo. Estamos con muchas ganas de sacar la victoria en casa y ojalá se dé, para eso hemos trabajado duro toda esta semana. Creo humildemente que debemos pulir detalles de la defensa. Habrá que ubrir a las mejores jugadoras de Obras y cubrir los rebotes de ellas. Creo que será la clave del juego”, finalizó.

Informe: Prensa Quimsa Foto: La Liga Contenidos Movistar