Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LFB 27 de Abril de 2019 | Quimsa · Quimsa

Quimsa visitó el Colegio Hermano Hermas de Bruijn

Quimsa realizó una visita al Colegio Hermano Hermas de Bruijn de la Universidad Católica de Santiago del Estero, en donde los jugadores de la liga de desarrollo y jugadoras de la liga femenina vivieron una experiencia distinta en el establecimiento.

En el marco de las tradicionales visitas educativas, sociales y recreativas organizadas por la Institución, jugadores, cuerpo técnico y directivos de Quimsa, visitaron a la comunidad educativa del Colegio Hermano Hermas de Bruijn, principalmente en la clase de básquet.

Fiel a su esencia y filosofía social, Quimsa visitó a alumnos y docentes del colegio, situado en el corazón de la Universidad Católica de Santiago del Estero. Cerca de 50 personas pudieron compartir una jornada en donde se realizaron actividades recreativas, charlas a cargo de los jugadores de la liga de desarrollo y la liga femenina en donde explicaron los fundamentos del deporte, técnicas de jugadas y del juego en sí mismo, como así también del cuerpo técnico con los profesores Jorge Caballero y Mauricio Pedemonte y fundamentalmente un claro mensaje de la necesidad de encontrar en el deporte y en las actividades dentro de los clubes, un espacio de contención ante las distintas problemáticas por las que atraviesan los jóvenes.

Una vez más Quimsa multiplicó sonrisas y compartió una jornada que quedará para siempre en el recuerdo de los jóvenes del Colegio. Estas acciones continuarán con las visitas sociales ya que son muchas las escuelas e instituciones que desde toda la provincia desean compartir vivencias y anécdotas con el equipo que tiene la enorme responsabilidad de representar a la Provincia en la elite del básquet Nacional.

Informe: Prensa Quimsa