Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LFB 29 de May de 2019 | Quimsa · Quimsa

Quimsa presentó el Final 4 de la Sudamericana femenina

La Asociación Atlética Quimsa presentó a través de una conferencia de prensa el cuadrangular final de la Liga Sudamericana femenina, que se disputará del viernes al domingo en el Estadio Ciudad. La misma se realizó en el salón Estrella del Norte del Centro de Convenciones Fórum.

Estuvieron presentes la Vocal titular de Quimsa, Dra. Marcela Gigli, el entrenador de la Liga Femenina, Mauricio Pedemonte, el entrenador de la Liga de Desarrollo, Jorge Caballero, y las jugadoras Luciana Delabarba, Celia Fiorotto y Luciana Bogetti

Durante la presentación, Marcela Gigli dijo: “Queremos invitar a toda la provincia, es un orgullo organizar nuevamente un evento de nivel internacional. También queremos agradecer a nuestros sponsors por el permanente apoyo y en especial al gobierno de la provincia”.

Por su parte, el entrenador Mauricio Pedemonte aseguró: “Estamos todos esperanzados de realizar un buen cuadrangular final, muy orgullosos de representar no solo a Santiago sino al país en el básquet femenino. Este torneo se dejó de realizar varios años y hoy se reanuda así que vamos a dejar todo”.

La jugadora Luciana Bogetti también se mostró muy feliz por esta oportunidad“Como santiagueña es un orgullo representar a mi provincia en un torneo internacional, ojalá podamos quedarnos con el título”.

FIXTURE - FINAL 4 LIGA SUDAMERICANA FEMENINA

Viernes 31 de Mayo

19:30 hs Copacabana (Colombia ) vs. LUMS (Ecuador)
21:30 hs Quimsa vs. Leonas de Riobamba (Ecuador)

Sábado 1 de junio

18:30 hs Leonas (Ecuador) vs. LUMS (Ecuador)
20:30 hs Quimsa vs. Copacabana (Colombia)

Domingo 2 de junio

17:30 hs Leonas (Ecuador) vs. Copacabana (Colombia)
19:30 hs Quimsa vs. LUMS (Ecuador)

Precio de las entradas

Precio de las entradas
Plateas $150
Populares $100

Torneo de 3x3

Además se confirmó que con motivo de los festejos por los 30 años del club y con el objetivo de difundir el básquet femenino en la provincia se realizará durante las 3 jornadas un torneo en la modalidad 3x3 dividido en dos zonas durante los entretiempos. Participarán Jorge Newbery, Belgrano, Almirante Brown, Tiro Federal, Defensores, Borges, Santiago Magic y Quimsa.

Informe: Prensa Quimsa.