Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LFB 07 de March de 2020 | Berazategui · Corrientes Básquet · Obras · Obras · Quimsa · Quimsa · Rocamora · Rocamora · Unión Florida · Velez Sarsfield

El lanzamiento de #LigaFemeninaLaCaja, en vivo por La Liga Contenidos

Se viene el lanzamiento de La Liga Femenina La Caja 2020, este domingo 8 de marzo y lo vas a ver en vivo por las plataformas digitales de AdC, y por La Liga Contenidos.

La Presentación oficial de la #LigaFemeninaLaCaja será este domingo 8 de marzo, en Corredor Vial Costero, Vicente López (Ricardo Alfonsín 450) y la vas a ver en VIVO por La Liga Contenidos, Twitter y Facebook de la Liga Nacional, con la conducción de Julieta Esposito y Federico Toral.

El evento será organizado por AdC, junto con Seguros La Caja, que sigue apostando al básquetbol y será el sponsor principal de la Liga Femenina 2020. La jornada contará con la presencia de autoridades y jugadoras de Tomás de Rocamora, Unión Florida, Corrientes Básquet, Quimsa de Santiago del Estero, Obras Basket, Club Deportivo Berazategui y C.A Vélez Sarsfield.

Las actividades se inician desde las 15 horas con juegos y mucha diversión. A partir de las 16 horas, será el comienzo formal de acto con el Lanzamiento de la #LigaFemeninaLaCaja, y luego la tarde tendrá mucho básquet en 4 canchas, mucha diversión, sorteos, juegos con las chicas y chicos.

Queremos que participes de este evento y que se viva como una jornada de integración social y diversión familiar. Para ellos, vamos a recrear una típica fiesta popular y barrial. Habrá juegos, música festiva y mucho color, para enmarcar la actividad deportiva que se llevará a cabo.