Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LFB 10 de Marzo de 2020 | Quimsa · Quimsa

"Esperamos que sea un gran año para todas"

Celia Fiorotto habló de las expectativas que se tejen en el amanecer de una nueva temporada de la #LigaFemeninaLaCaja. La visión de la pivote entrerriana que defenderá un nuevo año más los colores de Quimsa.

Celia Fiorotto es una de las grandes continuidades que tendrá el plantel de Quimsa para esta nueva temporada de la #LigaFemeninaLaCaja. La pivote entrerriana viene de ser campeona con la Fusión y este año, en una nueva gran apuesta del club, vuelve a apuntar alto y a repetir con el cuadro santiagueño.

En la presentación de la temporada 2020 que se realizó este domingo en el Corredor de Vicente López, Fiorotto dejó algunos conceptos.

"Estoy muy contenta de poder participar de esta cuarta temporada de la #LigaFemeninaLaCaja. Muy contenta también de estar acá, compartiendo una linda tarde con tanta gente, así que esperamos que sea un gran año para todas", remarcó Celia.

Respecto al crecimiento que está mostrando la liga para este año, sumando dos nuevos equipos, la interna oriunda de Gualeguaychú explicó: "Es muy positivo que se sigan sumando equipos. En el caso de Unión Florida está buenísimo que puedan estar nuevamente, y espero que sigan participando como lo vinieron haciendo durante tantos años; y por el lado de Corrientes también, que se sume una franquicia que tenga continuidad dentro de la competencia le hace bien a la Liga".

Informe: Prensa AdC    Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado