Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LFB 02 de Marzo de 2021 | Quimsa · Quimsa

Yulianne Cruz se incorporó a Quimsa

La cubana se sumó en estas últimas horas a Quimsa y estará en el partido de hoy frente a Obras. Con su llegada, las santiagueñas completaron el equipo que habían planeado previo al arranque de la temporada.

Quimsa de Santiago del Estero finalmente pudo sumar a una de las nuevas jugadoras con las que decidió reforzar su plantel de cara a la Liga Femenina y su presencia en la Liga Sudamericana. Se trata de la incorporación de Yulianne Rodríguez Cruz, quien debutará hoy frente a Obras Basket, por una nueva fecha de la LFB.

Yulianne Cruz es una pivote de 38 años (nació el 12 de agosto de 1982, en la ciudad de Marianao, La Habana) y 1,86 metros, de origen cubano aunque nacionalizada como brasileña. Con experiencia por varias ligas del continente, pasó por Chile, Ecuador y Brasil, y ahora recalará dentro del plantel de Mauricio Pedemonte para reforzar el juego interior del elenco fusionado.

‎Cruz también fue internacional con su selección, recordando que con el representativo de Cuba ganó la medalla de oro en los Juegos ‎‎Panamericanos de 2003‎‎, en ‎‎Santo Domingo, República Dominicana.‎

Informe: Prensa AdC