Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 05 de Mayo de 2017 | Rocamora · Rocamora

Llegó el día del debut para Rocamora

Llegó la hora del debut de las chicas del Tomás de Rocamora en la Liga Femenina. Las dirigidas por Cristian Gómez emprenderán viaje este sábado por la mañana rumbo a Buenos Aires. Se sumaron las extranjeras.

Las Rojas llegan a este juego en óptimas condiciones luego de una dura pre-temporada, podrán contar con las extranjeras Tatiana Conceicao e Izabella Sangalli que llegaron el pasado jueves a la ciudad y por la noche realizaron su primer entrenamiento.

Previo al debut, Cristian “Pata” Gómez se refirió a la conformación del plantel: “Se ha cumplido con el objetivo primario que era conformar un equipo con jugadoras del club que ya venían participando del proyecto, y dándole espacio a las juveniles dentro del equipo.” “Con respecto a las dos extranjeras, a Conceicao la conocía porque había jugado la superliga de 2015 en Tokio de posadas y de Sangalli, además de verla por videos, tenemos muy buenas referencias”.

Las 12 jugadoras disponibles para este partido son: Liliana Tamburlini, Ivana Valente, Rita Isasmendi, Florencia Del Campo, Anelisse Bisogni, Ailen Ayala, Tatiana Conceicao, Izabella Frederico Sangalli, Camila Suárez, Ariana Graziani, Leylén Figueroa, Ailen Van Opstal.

El posible quinteto para el debut sería: Del Campo, Tamburlini, Tatiana Conceicao, Sangalli e Isasmendi.

Informe: Prensa Rocamora.