Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 12 de Mayo de 2017 | Rocamora · Rocamora

Rocamora espera por Peñarol

Las chicas del Tomás de Rocamora debutan de local en el Estadio Julio César Paccagnella este sábado desde las 21:00hs frente a Peñarol de Mar del Plata por la cuarta fecha de la Liga Femenina de Básquet.

Una de las destacadas en el partido anterior fue Camila Suárez, una mezcla de juventud con experiencia nos comentó: “Estamos conformes sobre como jugamos el fin de semana, venimos entrenando hace tiempo para esto, no se nos dio, pero jugamos bien”. Camila Suárez, de 16 años, habló sobre el choque de este fin de semana ante Peñarol de Mar del Plata: “Queremos ganar, tenemos un equipo muy bueno y podemos hacerle partido a cualquiera, esperemos ganar y seguir en esa senda”.

Las dirigidas por Cristian Gómez llegan al debut de local en óptimas condiciones. El equipo entrenó miércoles, jueves y viernes en doble turno, el día sábado realizarán la última práctica. Enfrentará al equipo de Mar del Plata que llega con una baja, ya que no contarán con Jovana Mandic debido a una luxación en el dedo meñique de su mano derecha. A igual que el Rojo, llevan dos partidos jugados y dos perdidos.

Sin dudas una excelente oportunidad para los amantes de la naranja, que podrán disfrutar del mejor nivel de básquet del país y de algunas jugadoras internacionales y, además una motivación extra para los equipos de Concepción del Uruguay.

Informe: Prensa Rocamora.