Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 29 de Mayo de 2017 | Rocamora · Rocamora

Van Opstal: "El equipo demuestra mucha actitud"

Rocamora afrontará el 3 y 4 de junio, frente a Vélez y Lanús, partidos más que importantes para aspirar a entrar entre los mejores de la Conferencia Sur de La Liga Nacional Femenina. La palabra de Ailen Van Opstal.

Luego del traspié frente a Estrella de Berisso, las dirigidas por Cristian “Pata” Gómez cambiaron rápidamente el chip afrontando diez días de entrenamiento. Ailen Van Opstal, una de las Juveniles del equipo con gran proyección, habló sobre lo que fueron estos cincos partidos del torneo: “Fueron cincos partidos muy duros, nos tocó una zona complicada, mas allá de los resultados que sabíamos que iban a ser así, el equipo demuestra mucha actitud en todos los juegos con la intensidad en la defensa y ataque, y esto hace que podamos jugar de igual a igual a cualquiera”.

Un equipo muy comprometido dentro y fuera de la cancha que claramente sabe lo que quiere. Ailen se refirió a lo que deben mejorar: “Siempre tenemos que mejorar, estar el 100% concentradas, conocernos más a través de los entrenamientos, pero con la actitud y la ganas nos superamos”.

La ala de 20 años habló también del apoyo de la gente en los partidos de local: “Nos sentimos muy bien de que tanga gente venga a apoyarnos, si bien en general no viene mucha gente a ver Básquet Femenino, la verdad es que nos sorprendió que tanga gente viniera a alentarnos. Sería bueno que sigan viniendo el fin de semana, necesitamos el apoyo de ellos en esto dos partidos de local que no podemos perder, venimos entrenando muy bien y vamos a dejar todo para quedarnos con los partidos”.

Rocamora tendrá dos partidos durísimo este fin de semana en el Paccagnella, frente a Vélez Sarsfield el sábado 21:00hs y el domingo también 21:00hs ante Lanús.

Informe: Prensa Rocamora.